:)

Política

Estoy al 100 y sin problemas: AMLO tras recibir segunda dosis de AstraZeneca

El mandatario aseguró que no tuvo ninguna complicación de salud

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se encuentra al 100 de salud, luego de que ayer recibió la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19.

Al inició de su conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que luego de que fue inmunizado no tuvo reacciones o complicaciones de salud.

“Me vacunaron ayer y miren, al cien, sin problemas afortunadamente”, aseveró.

CONTINÚA LEYENDO: SRE anuncia que EUA entregó 1.35 millones de vacunas covid a México

El 15 de junio, López Obrador recibió la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra coronavirus, con el que completa su esquema de vacunación, luego de que recibió la primera dosis el pasado 20 de abril, hace casi dos meses.

Sobre ello, indicó que se debe estar muy atentos y no bajar la guardia para que no haya nuevos contagios de coronavirus; asimismo recomendó que si se desarrollan síntomas, es importante acudir inmediatamente a un hospital para recibir atención.

Luego de meses de negaciones sobre querer recibir la vacuna contra Covid-19, Andrés Manuel López Obrador decidió aplicársela para incentivar a personas que tienen desconfianza, asegurando que todas las vacunas usadas en México “son seguras, eficaces y no se corre ningún riesgo“.

Noticias en la Mira | QT