:)

Política

Exigen a Corral que se disculpe con Guardia Nacional

Ricardo Mejía señaló que el gobernador se victimiza y negó que se rompiera mesa de seguridad

Publicado

on

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, exigió al gobernador Javier Corral que se disculpe con la Guardia Nacional por una supuesta campaña de desinformación que ha puesto en marcha y que también ha afectado al Gobierno de México.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, Mejía también apuntó que no es cierto que se haya cerrado la mesa de seguridad en la entidad, pues precisó que se sesiona a diario.

“En el gobierno siempre hubo diálogo y disposición, el gobernador Javier Corral debería pedir una disculpa a la guardia nacional por la campaña”, aseguró al precisar que también debería deslindarse de los políticos que andan detrás de los conflictos por el agua.

El subsecretario subrayó que no ha habido comunicación con Javier Corral y que sólo se victimiza y desinforma a otros gobernadores, con quienes ya han entablado conversación para aclarar los hechos.

LEER MÁS: Gobierno acusa a políticos y “delincuentes” de acaparar agua en Chihuahua

Previamente, autoridades del Gobierno de México aseguraron que el gobernador Javier Corral siempre estuvo enterado del tratado de aguas con Estados Unidos y que el viraje en su postura se debe a intereses políticos que actualmente ponen en peligro el tratado internacional. 

AT

Publicidad
Publicidad