:)

Política

Exigen diputados del PAN y PRD destituir a directora del Metro

Los legisladores urgieron a los responsables dar la cara

Publicado

on

Diputados directora Metro
Foto: Especial

Las bancadas del PAN y el PRD en la Cámara de Diputados exigieron que la directora general de Metro, Florencia Serranía, sea destituida de su cargo luego de que colapsara la estructura de la Línea 12 dejando 24 personas muertas.

En este sentido, el Acción Nacional demandó investigar las causas del accidente y deslindar responsabilidades de los funcionarios involucrados en la construcción y el mantenimiento de la Línea Dorada.

La Línea 12 se derrumbó y es directamente imputable al gobierno de la Ciudad de México, deben dar la cara todos los responsables”, dijo el diputado Luis Mendoza.

LEE TAMBIÉN: Estaré atento a peritajes: Mancera por tragedia en Línea 12

El legislador calificó como “criminal” que las autoridades dejaran a un lado el mantenimiento de la red de transporte público.

Florencia Serranía y Andrés Lajous deben ser destituidos para que no entorpezcan las investigaciones, porque aquí no puede haber chivos expiatorios”, añadió.

Por su parte la legisladora del PRD, Verónica Juárez, consideró que Serranía no se encuentra a la altura del cargo y demandó una investigación exhaustiva.

Con información de Milenio| DE