:)

Política

Hijo de Andrés Granier es detenido por la PGR

Fabián Granier enfrenta cargos por presunta defraudación fiscal

Hijo de Andrés Granier es detenido por la PGR

Fabián Granier, hijo del ex gobernador de Tabasco Andrés Granier, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de la Republica (PGR), por presunta defraudación fiscal.

El hijo del ex mandatario había enfrentado tres procesos en abril de 2016 por el mismo delito por una suma total de 6 millones 208 mil 545 pesos, sin embargo fue liberado del Reclusorio Preventivo Oriente, en la Ciudad de México, al pagar una fianza de casi 8 millones, lo cual la PGR apeló.

En un comunicado la PGR declaró su oposición ante la decisión de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF) de impugnar el fallo.

Fabián Granier está enfrentando tres causas penales, en las que se le había sido dictado autos de formal prisión, por lo cuál tenía que acudir cada semana a firmar y presentarse ante los juzgados.

En el caso de no cumplir con su obligaciones, sería abriría una orden de reaprehensión, lo que provocaría su regreso al Reclusorio Oriente.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

Miguel Díaz arriba a México para toma de protesta

¿A dónde va el avión presidencial?

Publicidad
Publicidad