Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Fallece esposa de ministro Eduardo Medina Mora

Laura Guadalupe Pérez Vázquez, colaboró en proyectos de la SEP…

Medina Mora
Foto por: Cuartoscuro

Laura Pérez Vázquez, esposa del Ministro de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo Medina Mora, falleció este domingo.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Lourdes Mendoza, informó sobre sobre el deceso de Laura Pérez Vázquez, quien colaboró en proyectos de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar la mentó el fallecimiento.

“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra querida Laura, esposa de mi amigo y compañero Eduardo Medina Mora. Marianna y yo abrazamos a toda su familia con especial cariño”, escribió.

Por su parte el Ministro Presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Felipe Fuentes Barrera, envió sus condolencias al ministro.

Asimismo, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter, “Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Laura Pérez Vázquez de Medina Mora”, indicó.

De igual manera, Lourdes Mendoza detalló que la esposa del ministro será velada este lunes a las 9:00 horas en el Panteón Francés de San Joaquín, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Medina Mora es ministro de la SCJN desde 2015 y fungió como Procurador General de l república durante el sexenio de Felipe Calderón.

(Con información de Lourdes Mendoza) DE

ES DE INTERÉS|

Aristóteles Núñez deja Twitter; reflexiona sobre México