:)

Política

Fallece senador de Morena, Radamés Salazar de Covid-19

El senador por el estado de Morelos estuvo un mes hospitalizado

Publicado

on

Foto: Twitter @letroblerosa

Radamés Salazar Solorio, senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) perdió la vida este domingo debido a complicaciones de salud provocadas por el Covid-19.

Por medio de un mensaje compartido en redes sociales por la cuenta oficial de los Senadores de Morena, se informó sobre la muerte del senador por el estado de Morelos y enviaron sus condolencias a sus familiares.

CONTINÚA LEYENDO: Fiscalía rechaza negociar con Robles; mantendrá acusación

Asimismo, la Mesa Directiva del Senado se unió al pesar de amigos y familiares por la muerte de Radamés Salazar.

Cabe señalar que el morenista estuvo un mes hospitalizado tras anunciar que salió positivo en la prueba de coronavirus desde el pasado 26 de enero.

En tanto, el el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, informó que su “amigo y compañero” falleció por consecuencias de la enfermedad.

Por medio de un video de casi 4 minutos de duración y acompañado de diversas fotografías de Radamés Salazar, Monreal señaló que el senador estaba delicado desde hace cuatro semanas en estado crítico y a pesar de que iba evolucionando satisfactoriamente, perdió la batalla contra el Covid-19 este domingo.

Noticias en la Mira | QT