:)

Política

Falso que titular de Sermarnat haya presentado su renuncia: AMLO

El mandatario dijo que en su gabinete hay libertad y discrepancias

Publicado

on

Foto: CuartOscuro

Luego de que se diera a conocer un audio filtrado en donde presuntamente Víctor Manuel Toledo, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), arremete contra el gobierno de la Cuarta Transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó que éste haya presentado su renuncia y dijo que en su gabinete hay libertad y discrepancias.

“En nuestro gabinete hay libertad y discrepancias, no hay pensamiento único, se da la libertad para que todos opinen”, apuntó.

Durante su conferencia de prensa matutina desde la Ciudad de Obregón en Sonora, el mandatario detalló que no hay un “pensamiento único” dentro de su gabinete, pues se da libertad para que todos opinen.

CONTINÚA LEYENDO: Anuncia AMLO segundo informe de Gobierno con “sana distancia”

“Desde luego yo soy el responsable del resultado final, yo soy el que al final decido. Ante la población yo soy el responsable, no los secretarios”, expresó.

Sobre el sentido que de Toledo presentó su renuncia, López Obrador dijo que la noticia no era verdad, sin embargo, hasta el momento no ha podido hablar con el funcionario.

Por último, indicó que las contradicciones en el gabinete, es parte de la nueva administración y la pluralidad de pensamiento.

“Esto es normal en un proceso de cambio, de transformación”, señaló.

| QT

Publicidad
Publicidad