:)

Política

¡Falso! SEP alerta por calendario escolar apócrifo

La imagen circula en grupos de docentes de educación básica

Publicado

on

Foto: SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP), alertó a profesores, padres de familia y alumnos acerca de un calendario escolar falso que circula en redes sociales como Whats App.

De acuerdo con un post compartido a través de sus redes sociales, la SEP indica que el calendario apócrifo para el ciclo 2020-2021 circula entre los grupos de docentes de educación básica.

En el documento se observa el inicio de clases, días de suspensión de labores, vacaciones y fin de curso. Incluso especifica los días de capacitaciones laborales y los presuntos periodos de preinscripción.

Además, será hasta el lunes 3 de agosto próximo cuando el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, de a conocer el calendario para el próximo ciclo, el cual se publicará a través de los canales oficiales de la SEP.

“FALSO el supuesto Calendario Escolar que circula en grupos de maestras y maestros. Como informó el Presidente López Obrador y el Secretario Esteban Moctezuma la información oficial será compartida el lunes 03 de agosto y por medios oficiales de SEP”, menciona la autoridad educativa en un tuit.

La SEP informó hace algunos días que para el regreso a clases se hará uso de un modelo híbrido, es decir, habrá clases a distancia y presenciales.

Publicidad
Publicidad