:)

Política

Familia LeBarón revira a AMLO: Sólo hay un detenido de 100

Dijeron que el Presidente insulta a quienes de por sí ya están muy lastimados

Publicado

on

Julián y Adrián LeBarón negaron los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró en la mañanera que la mayoría de los responsables en el ataque a la familia en Bavispe ya están detenidos. 

A través de su cuenta de Twitter, ambos familiares reviraron al apuntar que actualmente de 100 implicados sólo hay una persona detenida. 

“Niego categóricamente que se hayan detenido a los responsables de matar a mis primas y a sus niños, solo hay 1 detenido de 100”, dijo Julián LeBarón. 

El hombre también criticó a AMLO y precisó que si no se acordaba mejor no diga nada porque sólo insulta a quienes ya “estamos muy lastimados”. 

Por otro lado, Adrián LeBarón también solicitó que si hay avances entonces se le notifique a la familia su “optimista información”. 

En la conferencia de prensa matutina López Obrador aseveró que las investigaciones por el ataque a la familia LeBarón, ocurrido hace unos meses en los límites de Sonora y Chihuahua, están “prácticamente terminadas” pues “la mayoría de los responsables” están detenidos.

AT

Publicidad
Publicidad