Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Familiares de Zapata acuden a la “mañanera” de AMLO

El nieto del caudillo aseguró que el pueblo de México y los zapatistas están con el Presidente…

Familiares del combatiente revolucionario Emiliano Zapata visitaron la mañana de este viernes al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su tradicional conferencia matutina, donde informó que el 2019 será dedicado al caudillo como un homenaje para recordar la gesta histórica que encabezó este líder militar y campesino, por lo que toda la papelería de esta administración llevará su nombre.

Las dos primeras filas fueron reservadas para la familia de Zapata Salazar y al término del mensaje a medios, los familiares del “Caudillo del Sur” se reunieron en torno a López Obrador, a quien incluso, le fue colocado un sombrero.

Jorge Zapata González, uno de los nietos del revolucionario, confió en que López sea el Presidente que cumpla con los ideales de su abuelo, cuyo centenario luctuoso se celebra este año.

“El pueblo de México y los zapatistas están con usted. Somos muchos en contra de unos cuantos miserables“, le aseguró Zapata al mandatario durante el breve mensaje que dio en la conferencia.

Por su parte, AMLO dijo que sábado estará en Ayala, para firmar el acuerdo de la declaratoria de que este año se dedica a Emiliano Zapata y el domingo, en Valle de Chalco, empezará el apoyo a adultos mayores.

 

 

TE RECOMENDAMOS |

EZLN es una cortina creada por el sistema: Nieto de Zapata