:)

Política

Fayad acusa al PRI de traición por entregar al PAN candidatura de Hidalgo

Alejandro Moreno, presidente del PRI aseguró que la molestia de Fayad “responde a intereses personales y nunca los del Partido”

Publicado

on

Foto: Gobierno de México

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de traición luego de que entregarán al Partido Acción Nacional (PAN) la candidatura a gubernatura del estado.

A través de redes sociales, el actual mandatario de Hidalgo señaló que la Comisión Política Permanente del PRI dio este jueves al PAN la candidatura, en un acto en el que ni siquiera fue convocado, aún siendo integrante de esa misma Comisión.

“Esto es otro de los muchos agravios que en lo oscurito le han venido haciendo a la militancia; la que ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priistas de México.”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo arremetió contra su propio partido apuntando que “el PRI no es malo, lo malo son las decisiones de sus dirigentes“.

“Creen que la militancia no se da cuenta de esta farsa, que solo se brinca todos los procedimientos para imponer una candidatura por la vía del PAN”, agregó.

CONTINÚA LEYENDO: Anaya desea para 2022 que se deje la persecución política contra la oposición

Ante ello, Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respondió las acusaciones de Omar Fayad y aseguró que la molestia del actual gobernador de Hidalgo “responde a intereses personales y nunca los del Partido”.

“A lo largo de los últimos años ha demostrado su sumisión y entreguismo con el Poder. No vamos permitir que le entregue el estado de Hidalgo a MORENA.”, sentenció el presidente del PRI.

Además, Moreno detalló que en la elección de Hidalgo, el PRI irá en coalición con el PAN y PRD; tendrá una candidatura que represente a los tres partidos, pero especialmente a la ciudadanía.

“Gobernador nosotros no vamos a permitir que regale el futuro de las familias de Hidalgo, eso es algo que prometió cuidar. Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena. ¡Lamentable papel!”, finalizó Alejandro Moreno.

Noticias en la Mira | QT