:)

Política

“En estas fechas de reflexión, envío mis mejores deseos”: Monreal

El legislador publicó un video en compañía de su esposa y su mascota

Publicado

on

Monreal Deseos

En estas fechas de reflexión, dicha y bienestar, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila, envió sus mejores deseos a las familias mexicanas.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador compartió un video en el que acompañado de su esposa Marichuy y su mascota, envía felicitaciones por esta temporada navideña.

“En estos días de reflexión, dicha, bienestar y reencuentro con la familia, mi esposa y yo te queremos desear muchas felicidades”.

El morenista mencionó que pasó toda la temporada en la Ciudad de México, ya que debido a la situación de emergencia que atraviesa el país, no pudo ir a Zacatecas a reunirse con su familia.

Monreal Ávila comentó que aprovechó el tiempo de estos días para escribir un libro titulado “21 razones para el 21”, el cual se publicará el próximo año, por lo que tiene alrededor de 15 días para terminarlo.

“En estos días he tenido la oportunidad de compartir un poco más de tiempo con mi esposa Marichuy, y avanzar en la escritura de mi nuevo libro: ’21 razones para el 21′, que se publicará el próximo año. Reciban nuestros mejores deseos para estas fechas. ¡Felicidades!”, escribió en Twitter.

LEER MÁS: Monreal realizará “guardia” en el Senado; llama a cuidarse

FC