:)

Política

Felipe Calderón se recupera de su contagio de Covid-19

El expresidente de México agradeció a todas y todos por sus oraciones y los deseos de recuperación

Publicado

on

Foto: Twitter @FelipeCalderon

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, informó que ya se ha recuperado de su contagio de Covid-19, luego de que dio positivo a la enfermedad el pasado 1 de junio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el político de 58 años de edad, agradeció a todas y todos por sus oraciones y los deseos de recuperación.

“Gracias a mi familia, amigos, conocidos y simpatizantes. A todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que me atendieron. Son unos ángeles. Ya platicaremos”, aseveró.

CONTINÚA LEYENDO: AMLO y Murat supervisan obra de autopista Mitla-Tehuantepec en Oaxaca

El pasado 1 de junio, Felipe Calderón anunció a través de un mensaje en redes sociales que dio positivo a una prueba comprobatoria de SARS-CoV-2, y que se encontraba aislado en casa con síntomas leves de coronavirus y “oxigenando muy bien”.

Asimismo indicó que pasado 7 de junio que por su contagio de Covid-19, acudió al hospital a realizarse estudios y dar seguimiento a su estado de salud, mismo que se mostraba favorable.

Cabe señalar que su esposa, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, informó que aunque no presenta ningún síntoma, por prevención, se realizó la prueba del SARS-CoV-2, la cual arrojó un resultado negativo.

Noticias en la Mira | QT