:)

Política

“Los vamos a hallar”, advierte Félix Salgado a consejeros del INE si no se “reivindican”

El morenista hizo mayor énfasis en dar con el domicilio del consejero presidente Lorenzo Córdova

Publicado

on

Félix Salgado consejeros INE
Foto: Facebook

El morenista Félix Salgado Macedonio elevó el tono de su discurso contra el Instituto Nacional Electoral (INE) y amenazó con “buscar” a los siete consejeros, especialmente al presidente del órgano Lorenzo Córdova, si no le devuelven su registro como candidato a la gubernatura de Guerrero.

Desde el plantón que mantiene frente a la sede del INE, Salgado Macedonio acompañado de sus simpatizantes arremetió contra los consejeros que votaron por retirarle su candidatura.

Si no se reivindican, se lo decimos de una vez, los vamos a hallar a los siete, los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova. ¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? Si les gustaría saber cómo está su casita de lámina negra goteo, que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, ¿si? ¡Cabroncito!”, dijo.

Asimismo, advirtió al instituto electoral que no permitirá un “atropello” y aseguró contar con el respaldo del pueblo, pese a las acusaciones por abuso sexual y ahora por no presentar el reporte de gastos de precampaña en su contra.

LEE TAMBIÉN: “Si no estamos en la boleta, no hay elección”, amaga Félix Salgado

Desde el anuncio de su candidatura, Morena y Félix Salgado han sido señalados por colectivas feministas que insisten en que un “violador no sea gobernador”.

Pese a ello, el partido y el propio presidente Andrés Manuel López Obrador respaldaron la candidatura de senador con licencia hasta que el INE determinó retirarle su registro por no informar sobre los gastos de precampaña.

Salgado Macedonio ha encabezado marchas y caravanas para exigir que le devuelvan su registro a dos meses de que se lleven a cabo las elecciones del 6 de junio.

Tan solo el domingo, previo a partir a la Ciudad de México desde Iguala, amagó con no permitir que se lleven a cabo las elecciones en Guerrero si su nombre no aparece en la boleta electoral.

|DE