:)

Política

Félix Salgado llega al INE para impugnar el retiro de su registro

La solicitud será turnada al Tribunal Electoral

Publicado

on

Félix Salgado caravana
Foto: Facebook

Félix Salgado Macedonio arribó en una nueva caravana al Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México para impugnar la cancelación de su candidatura a la gubernatura de Guerrero por Morena.

De acuerdo con el morenista la impugnación se conforma de 124 hojas, la cual será turnada al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Tenemos toda la fe y confianza en que el Tribunal resolverá apegado a derecho. Vamos a ganar, nos van a regresar nuestra candidatura”, dijo.

Por la mañana, advirtió que se se presentará en la Cámara de Diputados y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para denunciar a los consejeros del INE por violentar su derecho a votar y ser votado.

Previo a partir de Guerrero, Salgado Macedonio insistió en que “el INE va a caer”, además de insistir en que se cometieron alrededor de 15 agravios en su contra.

LEE TAMBIÉN: Félix Salgado dice que Salinas está detrás de la cancelación de su registro

Sobre los consejeros que votaron para negarle el registro dijo que infringieron la Ley Federal de las Responsabilidades de los Funcionarios Públicos por lo que reclamará para que los quiten de sus cargos.

Se tiene previsto que la caravana vehicular llegue al INE alrededor de las 14:00 horas, sin embargo, en esta ocasión no realizarán ningún plantón.

|DE