:)

Política

Félix Salgado Macedonio pide licencia en el senado

Busca participar más activamente en la Revocación de Mandato

Publicado

on

Félix Salgado Macedonio licencia senado

Félix Salgado Macedonio solicitó una licencia para separarse de su cargo en el Senado de la República a partir de este 15 de enero.

Fue mediante sus redes sociales que el padre de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, informó sobre la entrega de su solicitud a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, la exsecretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.

En un video, Félix Salgado Macedonio argumentó que la licencia la pide para enfocarse en apoyar a AMLO en el proceso de Revocación de Mandato, próximo a realizarse.

“Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del presidente de la República y es menester que, quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación, trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país. ¡Mi Patria Es Primero!”

Su suplente al puesto, Saúl López Sollano, actualmente funge como titular de la Secretaría General de Gobierno de la administración de su hija, gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Entérate: Corren a Quadri de programa en vivo por transfóbico

Apenas ayer se dio a conocer que, pese al repunte de contagios de la Covid-19 en Guerrero, el senador Salgado Macedonio celebró su cumpleaños 65 con música en vivo y baile, rodeado de sus simpatizantes en su casa en Acapulco

EC