:)

Política

Félix Salgado se lanza contra Morena por omitir informe de gastos

Responsabilizó “única y exclusivamente” al partido de no entregar el documento al INE

Publicado

on

Félix Salgado gastos
Foto: Especial

Tras continuar sin registro para la candidatura a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, acusó a la dirigencia de Morena de no entregar  los informes de gastos de precampaña al Instituto Nacional Electoral (INE),

Esto fue detallado por el propio Salgado Macedonio en su recursos de queja presentado ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que le devuelvan su candidatura.

LEE TAMBIÉN: TEPJF resolverá caso Félix Salgado Macedonio el jueves

En muchos casos son los partidos políticos los responsables y culpables de que los ciudadanos no presenten sus informes de ingresos y gastos al no generarle las condiciones necesarias e indispensables para desahogar la obligación”, indicó.

En dicho documento, Salgado señala que la dirigencia de Morena no le dio la oportunidad de presentar el informe y deja claro que la “responsabilidad es única y exclusivamente” del partido.

Con ello confirma que sí realizó actos de precampaña, contradiciendo la versión inicial donde lo negaron, además de responsabilizar a Mario Delgado de no presentar el informe.

Con información de López-Dóriga Digital| DE