:)

Política

Fernández Noroña casi llega a los golpes en Cámara de Diputados

El expresidente del PRI, René Juárez pudo mediar la situación entre Luis Miranda y el diputado del PT

Publicado

on

Fernandez-Noroña-protagoniza-discusión

Durante la comparecencia de Rosario Robles en la Cámara Baja con motivo del Sexto informe de Gobierno, los diputados Gerardo Fernández Noroña del PT y Luis Miranda del PRI protagonizaron una discusión que estuvo a punto de llegar a los golpes.

Fernández Noroña, solicitó durante la sesión que concluyera la participación de Robles puesto que consideraba “intolerable escuchar ese tono de desvergüenza”, así mismo grito desde su escaño que estaba haciendo propaganda a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, cuando no es un tema de su área.

Por su parte la diputada del PRI, Erika Sánchez, le gritó que se callará lo que alteró Noroña y fue a buscarla hasta su lugar, donde se vio interceptado por Miranda y René Juárez. “¡Con migo sí le bajas!” le dijo Luis Enrique mientras manoteaban.

Antes de esto, los diputados del PRI habían acusado acusaron de no tener las pruebas suficientes sobre “la estafa maestra”, y solo están buscando sacar provecho de la situaicón. La intervención del expresidente del PRI, René Juárez, logró que la discusión no llegara a más.

Con información de López Doriga

ES DE INTERÉS |

Morena plantea crear comisión investigadora en caso Rosario Robles

“Que busquen hasta por debajo de las piedras”, reta Robles a Diputados

Publicidad
Publicidad