:)

Política

Fortuna de Calderón proviene de cárteles mexicanos, acusa ‘La Reina del Pacífico’

Ávila Beltrán indicó que la administración del expresidente fue la más cruel y fatal que ha tenido México

Publicado

on

Reina del Pacífico Calderón
Foto: Especial

Sandra Ávila Beltrán, ‘La Reina del Pacífico’ aseguró que fue utilizada como “chivo expiatorio” por el expresidente Felipe Calderón, además de asegurar que su sexenio fue el más cruel y sangriento.

Durante una entrevista con el youtuber Gusgri, Ávila acusó a Calderón Hinojosa de colaborar con cárteles de la droga durante el periodo que estuvo al frente del país.

Quiero decirle muy especialmente al expresidente Felipe Calderón que su sexenio es el más cruel y fatal que ha tenido México. Un sexenio sangriento, donde, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, ha sido el sexenio donde hubo más violaciones a los derechos humanos y a la ley, donde fui su chivo expiatorio”, afirmó.

De igual manera explica que fue la primera persona detenida durante la administración de Calderón, donde fue condenada en 2007 a cinco años de prisión por delitos de procedencia ilícita.

Fui la primera persona que él detuvo en su sexenio y me fabricó un delito para poder sentirse un buen presidente o buen mexicano cuando él colaboraba con cárteles mexicanos, donde él recibió mucha de la fortuna que tiene ahora”, reveló.

LEE TAMBIÉN: Layda Sansores podrá difundir nuevos audios sobre ‘Alito’ Moreno

También consideró que el expresidente le destruyó la vida, así como la de su madre quien murió para cuando ella salió de prisión.

Ávila Beltrán es sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del Cártel de Guadalajara, acusada por el delito de lavado de dinero. DE

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Publicaciones relacionadas