:)

Política

Fox llama a aplicar el “comes y te vas” a médicos cubanos

Dijo que así se debe tratar a un régimen dictatorial

Publicado

on

Vicente fox comes y te vas fidel castro

El expresidente Vicente Fox Quesada sugirió aplicar su infame “comes y te vas” a los médicos cubanos que contrató el gobierno mexicano.

Mediante sus redes sociales, el panista propuso utilizar la misma frase que en su momento usó para pedirle a Fidel Castro no permanecer mucho tiempo en el país.

Fox defendió que esta es la forma en que se debería tratar a los dictadores, como ha acusado que el régimen cubano es. En este sentido, primero compartió una fotografía alusiva al tema, y la remató con su propuesta.

Lee: TEPJF confirma expulsión de Quirino Ordaz del PRI

“Ahora siguen los Doctores Cubanos. COMEN Y SE VAN!!“, expresó en la red social.

Cabe recordar, que la polémica tensó la relación de México con Cuba, luego de que Fox en 2002, al encabezar la Cumbre Extraordinaria de Las Américas, en Monterrey, le pidió al entonces mandatario cubano, que al terminar su participación se retirará para que no se encontrara con el presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

El expresidente incluso le comentó a Castro que se realizaría una comida para los jefes de Estado en la que además podría sentarse a su lado, pero su petición fue que se retirará después de la misma, para que no se cruzara con el estadounidense.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

NELA Whats

EC