:)

Política

Fox sería el deudor al SAT

Aunque se desconoce la cantidad a la que esta asciende por pertenecer al “secreto bancario”

Publicado

on

fox deuda sat

El expresidente Vicente Fox Quesada, tiene una supuesta deuda por impuestos de sus empresas ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), aunque se desconoce la cantidad a la que esta asciende por pertenecer al “secreto bancario”.

Según El Universal, fuentes de la Presidencia de la República les revelaron que las dos administraciones pasadas le condonaron los impuestos de algunas de sus empresas al exmandatario.

Sin embargo, la información correspondiente a la propia administración del exmandatario, sobre los beneficiarios de condonación de impuestos del SAT no se encuentran disponibles.

A través de su cuenta de Twitter, la propia dependencia destacó, que, en relación a los pagos de impuestos a empresas vinculadas a Fox, que “la información de condonaciones anteriores al 1 de enero de 2014 es reservada de acuerdo al artículo 69 del código Fiscal de la Federación”.

Durante la conferencia matutina del mandatario, informó que tenía información sobre un expresidente con deuda al SAT, al cual el expresidente Felipe Calderón atendió y dijo que él siempre ha pagado sus impuestos puntualmente.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Siempre he pagado mis impuestos: Calderón a AMLO

Publicidad
Publicidad