:)

Política

¡Fuera! Santiago Creel afirma que PAN vencerá a Morena en 2024

Dijo que el país no va por ningún rumbo con la 4T

Publicado

on

Reforma Electoral
Foto: Especial

El diputado Santiago Creel afirmó que el PAN tiene todo para derrotar a Morena en las elecciones de 2024, donde busca convertirse en el candidato de la oposición.

Al grito de “¡Fuera, fuera!”, durante un encuentro de Acción Juvenil, Creel dijo que, con López Obrador y la 4T, el país no va por ningún rumbo, por lo que es imprescindible sacarlos del poder.

“Miren este país con López Obrador, el rumbo no va a ninguna parte, no, ¡fuera, fuera!, dijo.

Lee: Beatriz Paredes invita a exgobernadores a integrarse a la oposición

“Nada más absurdo, paga dos aeropuertos y se queda con uno, el que no sirve; hace una rifa de un avión, sin avión. Y quiere arreglar la seguridad con abrazos y no balazos”, reprochó el presidente de San Lázaro.

En ese sentido, sostuvo: “compañeras y compañeros de Acción Juvenil vamos a quitarlos del poder el próximo 2024. Los necesitamos a todas y todos ustedes, ya igualamos los cartones en la Elección del 2021, necesitamos todo el corazón, toda la voluntad, todo el carácter”. 

Como presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel se comprometió a defender la Constitución y a regresarle la dignidad al Congreso de la Unión, dejando clara la división de poderes. 

En el evento estuvieron presentes otros posibles presidenciables de la oposición, como los gobernadores de Yucatán, Mauricio Vila; de Guanajuato, Diego Sinhue; de Chihuahua, Maru Campos; entre otros.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

EC

Publicaciones relacionadas