Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Fuerzas Armadas soportan señalamientos sin fundamentos: Salvador Cienfuegos

El titular de la Sedena confirmó el compromiso que tienen con México en la ceremonia de conmemoración de la Revolución Mexicana…

Fuerzas Armadas soportan señalamientos sin fundamentos: Salvador Cienfuegos
Foto: Ilse Huesca / Cuartoscuro

En el marco de la conmeración del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, aseguró que las Fuerzas Armadas Mexicanas “han tenido que soportar la dureza de la lucha contra el crimen organizado”, que los ha vuelto en objetivos de señalamientos sin fundamentos.

Cienfuegos Zepeda, aseguró que respetan todas las decisiones políticas que se tomen dentro del país y que las Fuerzas Armadas “no distinguen colores partidistas, reiteramos que nuestro único partido es México”.

Al recordar el inicio de la Revolución Mexicana como una búsqueda de la transformación democrática del país, se crearon las Fuerzas Armadas que son instituciones con lealtad a los principios democráticos.

Por otro lado el titular de la Secretaría de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanza, declaró que estas instituciones son las más sólidas que tiene el país, puesto que se deben a los mexicanos y siempre van a estar presentes en México para apoyar durante los desastres naturales y en la seguridad de los ciudadanos.

En la ceremonia fueron entregadas 11 condecoraciones a los elementos de la Sedena y cuatro de la Semar. Asimismo agregaron que simultaneamente se entregaron 645 condecoraciones y ascensos que estaban en la formación.

Con información de El Universal. AM

ES DE INTERÉS |

Coparmex ve viable elevar salario mínimo a 102 pesos

Hay un vacío legal para actuación de Fuerzas Armadas en seguridad interior: Peña