Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¿Pacto oculto? Captan a Gabriela Cuevas junto a los hermanos Chao

La senadora Gabriela Cuevas de Morena fue captada en una reunión con los hermanos Chao en un restaurante de Polanco. ¿Acaso pactaba algo?, esto se desconoce pues se sabe que dentro del partido no tiene la fuerza suficiente para hacerlo. Como informó la periodista Lourdes Mendoza, la expanista fue vista con el Subsecretario de Normatividad de... Read more »

Gabriela Cuevas

La senadora Gabriela Cuevas de Morena fue captada en una reunión con los hermanos Chao en un restaurante de Polanco. ¿Acaso pactaba algo?, esto se desconoce pues se sabe que dentro del partido no tiene la fuerza suficiente para hacerlo.

Como informó la periodista Lourdes Mendoza, la expanista fue vista con el Subsecretario de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación, Andrés Chao y con su hermano Felipe, vicepresidente de Relaciones Institucionales de MVS, comiendo en una pequeña mesa del Estoril.

A principios de año, Cuevas causó revuelo en las filas del blanquiazul cuando anunció su renuncia a ese partido tras 23 años de militancia para sumarse al movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

El ahora presidente electo ha reiterado que en su gobierno buscará hacer la cuarta transformación del país dejando atrás años de clientelismo y pactos políticos bajo el agua.

Habría que preguntar a la senadora en que consistió su reunión con el empleado de Enrique Peña Nieto y con el hombre que anunció en 2015 el fin de la relación laboral con Carmen Aristegui de MVS con el programa radiofónico de Carmen Aristegui tras el destape de la “Casa Blanca”.