:)

Política

Germán Martínez se reúne con Polevnsky; quiere volver al Senado

El exdirector del IMSSS envió una carta el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres

Publicado

on

Germán Martínez

Tras dejar su cargo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez, parece no sufrir por ello, ya que fue visto “muy feliz” con la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky.

De acuerdo con la periodista Lourdes Mendoza el exdirector del IMSS acudió a la librería y restaurante “Un Lugar de la Mancha”, en las Lomas.

Asimismo, envió una carta a la Mesa Directiva del Senado para informar sobre su reincorporación como legislador, pues bajo el brazo de Morena había sido designado como senador plurinominal.

La carta fue enviada al presidente del Senado, Martí Batres, donde solicita que de manera inmediata se haga su reincorporación a San Lázaro.

“Respetuosamente solicito la reincorporación inmediata al ejercicio de mi cargo, toda vez que he concluido con el cargo que me fue conferido por el presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador”, expresó Martínez Cázares.

Pese a su solicitud, Pedro Haces quien fue nombrado sus suplente cuando dejó su lugar en el Senado para asumir la dirección del IMSS aseguró no estar informado de las futuras modificaciones.

Noticias en la Mira| DE

ES DE INTERÉS|

Zoé Robledo llega como nuevo titular del IMSS

Publicaciones relacionadas