:)

Política

Gibrán Ramírez acusa ‘fraude anticipado’ en encuesta de reconocimiento

“No nos van a borrar del mapa”, aseguró el aspirante

Publicado

on

Gibrán Ramírez

El candidato a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez, acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) por intento de fraude en su contra para eliminarlo de las elecciones internas del partido.

Este miércoles, la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE aprobó los resultados de la encuesta de reconocimiento que se hizo a nivel nacional para determinar a los candidatos finalistas que contenderán por los dos principales cargos directivos de dicho partido político.

Tras conocer que no resultó favorecido en la encuesta de reconocimiento, Ramírez Reyes mediante su cuenta de Twitter repudió los resultados de la encuesta, donde destacó:

“En todas las encuestas, todas, salgo arriba de Alejandro Rojas. Hoy dice el ⁦INE⁩, ⁦Ciro Murayama ⁩ ⁦Lorenzo Córdova y ⁦Mario Delgado⁩ que NO EXISTO”.

“Es el viejo régimen que se niega a morir. La Cuarta Transformación del país peligra hoy, más que nunca”, enfatizó.

“Nos quieren borrar del mapa porque nosotros representamos la verdadera transformación. El viejo régimen se mantiene enquistado en la autoridad electoral”, enfatizó el político de 30 años durante un mitin en Puebla.

“Estamos en la competencia pero nos quieren dejar fuera con el argumento de que hay un supuesto empate en el tercer lugar de conocimiento, por eso no quieren dejar pasar a ninguno”, añadió.

“Y como siempre, la burocracia dorada representada por Ruben Álvarez y Ciro Murayama salen a defender lo que queda de una institución espuria y sin legitimidad. Ya nadie les cree”, escribió Gibrán Ramírez en Twitter, a lo que Álvarez respondió:

“Nadie borró a Gibrán. Simplemente no fue reconocido por un número suficiente de militantes y simpatizantes de Morena. Nada más. El 2 de octubre arranca la encuesta para definir a la o el presidente y la o el secretario general de Morena. Un saludo”, explicó el Coordinador Nacional de Comunicación Social del INE.

FC

Publicidad
Publicidad