:)

Política

Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, se recupera del covid-19

Hasta el momento suman 12 gobernadores de los 32 que se han contagiado de coronavirus

Publicado

on

Claudia Pavlovich
Foto: Especial

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, informó que se realizó una prueba de covid-19 que resultó negativa, luego de haber dado positivo al virus el pasado 2 de noviembre.

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, la mandataria estatal mencionó que este martes por fin superó la enfermedad, después de permanecer aislada por varios días tras presentar síntomas leves.

Asimismo, aprovechó para dar a conocer que la joven Luz Mercedes Acosta ya forma parte del Salón de la Fama del Deportista Sonorense 2020.

“Hoy me confirmaron, por fin, negativa a Covid-19 y, después de ello, lo primero que disfruté es compartir con la joven Luz Mercedes Acosta, la excelente noticia de que ya es parte del Salón de la Fama del Deportista Sonorense 2020. Que sigan los éxitos”, puntualizó la sonorense.

Cabe destacar que hasta el momento suman 12 gobernadores de los 32 que se han contagiado de coronavirus.

Los otros mandatarios que dieron positivo al virus de SARS CoV-2 son: Claudia Sheinbaum (Ciudad de México), Jaime Bonilla (Baja California), Carlos Mendoza (Baja California Sur), Mauricio Vila (Yucatán), Omar Fayad (Hidalgo), y Adán Augusto López (Tabasco), Francisco Domínguez (Querétaro), Héctor Astudillo (Guerrero), Francisco García (Tamaulipas) Carlos Joaquín González (Quintana Roo), José Rosas Aispuro (Durando) y Silvano Aureoles (Michoacán).

FC