Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Gobernadores del PRI se reúnen en Edomex

Alfredo del Mazo aseguró que se trataron en temas nacionales de seguridad, salud y educación…

Gobernadores PRI
Foto por: @alfredodelmazo

Las reuniones entre militantes del PRI continúan, esta vez tocó el turno de los gobernadores, donde Alfredo del Mazo lideró el aquelarre en el Estado de México

De acuerdo con la periodista Lourdes Mendoza a la cita acudieron los gobernadores priistas, entre ellos la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich.

Esto con motivo de las elecciones internas para elegir al nuevo dirigente nacional del PRI, puesto que la contienda tiene a dos candidatos: José Narro y Alejandro Moreno.

El conflicto interno del partido se agudiza cada semana por lo que las reuniones entre sus militantes continúan; además hasta el momento no se ha decidido cómo será el proceso dentro del Consejo Ejecutivo Nacional para la designación de su nuevo dirigente.

Durante la semana pasada Claudia Ruiz Massieu, Miguel Ángel Osorio Chong y René Juárez sostuvieron un encuentro con motivo de los conflictos internos por los cuales atraviesa el partido de cara a las elecciones internas.

Pese a ello, a través de su cuenta de Twitter Del Mazo, informó que sostuvo una reunión con los gobernadores para trabajar en temas nacionales de seguridad, salud y educación.

Estuvieron presentes  los mandatarios de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; Coahuila, Miguel Riquelme; Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; Guerrero, Héctor Astudillo Flores; San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; Hidalgo, Omar Fayad; de Oaxaca, Alejandro Murat; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, y Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna

Noticias en la mira| DE

ES DE INTERÉS|

¡Aquelarre priista! Se reúnen Chong, Ruiz Massieu y Juárez Cisneros