Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Gobernadores panistas se reúnen con AMLO

Concluyeron en una agenda para combatir los principales problemas de México…

Gobernadores panistas AMLO
Foto: Especial

Con la ausencia de Javier Corral, los gobernadores del PAN se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador para acordar acciones en favor del desarrollo del país.

En la reunión, los mandatarios estatales dialogaron con el titular del Ejecutivo Federal para sumar esfuerzos en los grandes retos que enfrenta México.

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, anunció que concordaron en que los cuatro retos que hay que enfrentar son la corrupción, la pobreza, el crecimiento económico y la pacificación del país.

Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca dijo que los gobernadores panistas tienen la voluntad de impulsar el desarrollo de México y que ahora se puede.

Destacaron que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar, ya se sumó a este proyecto de nación encabezado por López Obrador.

Además, informaron que el presidente les planteó la posibilidad de que el Gobierno Federal financie un proyecto de infraestructura en cada uno de los estados, ante lo que algunos le entregaron sus propuestas y otros se comprometieron a mandarla en los próximos días.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

Bancadas cierran filas tras anuncio de Trump de imponer aranceles