Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Gobierno capitalino apoyará a Pemex en traslado de combustibles

Tras sostener una reunión con el Presidente, la jefa de gobierno destacó la responsabilidad ciudadana en abasto de gasolina …

Foto: Especial

El Gobierno de la Ciudad de México reiteró la solidaridad de su administración con la estrategia federal en contra del huachicoleo y la disposición de fungir como enlace con las empresas para contratar pipas para distribuir el combustible de Pemex, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Tras sostener una reunión privada con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, agradeció a la ciudadanía su responsabilidad ante el problema de distribución de gasolina derivado de los ajustes que se realizan para evitar el robo de combustible.

“Él (López Obrador) me dijo que se traía una estrategia, se va a ir controlando, en todo caso, si puedes apoyar a Pemex para que busquemos que se puedan contratar más pipas para que la distribución sea más rápida en caso de que el ducto tenga que cerrarse por alguna circunstancia”, precisó.

Señaló que el martes, cuando se registraron los primeros casos de falta de combustible, hubo caos pero después la ciudadanía se informó y “se han portado de primera, hacen sus filas, han escuchado lo que está pasando”.

En su cuenta de Twitter, la jefa de gobierno indicó que se reunió con el Presidente para tratar el apoyo a Pemex desde la Ciudad.