:)

Política

Gobierno desmiente supuesta tiradera de rapero Eminem contra AMLO

Elizabeth García Vilchis aseguró que todo se trató de un invento viralizado en redes sociales

Publicado

on

Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección ‘Quién es quién de las mentiras de la semana‘ desmintió que el rapero estadounidense Eminem haya compuesto rimas en contra del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles, Vilchis negó que la estrella de rap Eminem haya dedicado estrofas en contra del mandatario mexicano y de sus tradicionales ‘mañaneras’.

“El rapero tirándole al gobierno de AMLO pero está canción es falsa, no hay tal rap contra AMLO que haya compuesto y cantado Eminem. En un video editado mezclando imágenes de los dos que se viralizó en TikTok y en Facebook.”. apuntó García Vilchis.

“Aclaramos si les queda alguna duda, Eminem no ha compuesto ninguna tiradera contra AMLO”, agregó.

CONTINÚA LEYENDO: El Princesa de Asturias reconoce al arqueólogo mexicano Eduardo Matos Moctezuma

En redes sociales se hizo viral un video donde Marshall Matters conocido en el espectáculo como Eminem dedica y canta unas letras tirándole al Gobierno de López Obrador.

Sin embargo, se trata de un video fake donde se mezclan diversas imágenes y voz del rapero, con otras partes agregadas con efectos de voz por computadora.

La cuenta de TikTok que la compartió lleva por nombre Evaluemos Gobernantes, sin embargo, ya fue eliminado de la plataforma.

Mira la conferencia de AMLO del 18 de mayo del 2022

Noticias en la Mira | QT

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats