Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Gómez Morín no dejará el PAN si pierde elecciones internas

El candidato a la presidencia de Acción Nacional, agregó que busca regresar a sus raíces al partido…

Gómez-Morín-no-dejará-el-PAN-si-pierde-elecciones-internas
Foto: twitter @ManuelGomzMorin

El candidato para la presidencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín, declaró que no va a renunciar ni dejará de participar en el partido si pierde las elecciones el próximo de 11 de noviembre cuando se los integrantes del partido tengan que elegir al dirigente.

“Tenemos que ser crítico. Tenemos que señalar, y que Acción Nacional regrese a sus orígenes, regrese a ser el partido en el que pensaron sus fundadores como mi abuelo, como Efraín González Luna, y no sea este desfiguro de partido al que está apostando la otra opción”, dijo.

Gómez Morín, pese a no ser el “favorito” para ser el presidente nacional del PAN, confía en que su propuesta de regresar al partido a sus raíces, el liderazgo y la calidad que lo ha distinguido a Acción Nacional.

Además, considera que representa todo lo contrario a lo que su contendiente y el grupo que lo apoya, y agregó que “es una lástima que ni siquiera confiemos en el partido en los procesos internos”.

Así mismo dijo que en caso de ganar las elecciones internas, va a pactar con la militancia para crear cuadros y respeto a las bases para todos los que buscan candidaturas o direcciones locales, no prescindir de representantes con el fin de evitar el robo de triunfos.

Con información de Milenio. AM

ES DE INTERÉS |

AMLO va a panteón para visitar a familiares

Posible concluir Santa Lucía en 3 años: Samaniego