:)

Política

González Blanco pidió que retrasaran vuelo: AMLO

Calificó el hecho como lamentable e intolerante

Publicado

on

González Blanco

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que la titular de la Semarnat, Josefa González Blanco, pidió que retrasaran un vuelo de Aeroméxico para viajar a Mexicali.

El tabasqueño calificó este hecho como algo lamentable y que no se debe tolerar, pues la funcionaria iba a una misión de trabajo, pero obligó a que el vuelo la esperara.

Debido al incidente, varios pasajeros del vuelo AM 198 de Aroméxico se quejaron del retraso, a lo que el piloto les informó que tenían una orden presidencial de regresar por alguien.

Sin embargo, la propia González Blanco escribió un mensaje en su cuenta de Twitter aclarando que Presidencia no tuvo nada que ver y que ella era la única responsable del retraso del vuelo.

https://twitter.com/Josefa_GBOM/status/1132396586502217728?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1132396586502217728&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fpolitica%2Famlo-titular-semarnat-pidio-aeromexico-detener-avion

Debido al incidente, la titular de la Semarnat presentó su renuncia, argumentando “congruencia” con los valores de la “Cuarta Transformación” impulsada por el Gobierno Federal.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS

Ley general regirá instituciones de seguridad, incluyendo la GN

Publicidad
Publicidad