:)

Política

Guajardo va por Nuevo León

El exsecretario de energía ya había mostrado interés por la candidatura

Publicado

on

Ildefonso Guajardo, exsecretario de Economía y uno de los principales negociadores que dieron continuidad al Tratado de Libre Comercio, hoy T-MEC, confirmó sus intenciones de contender por la gubernatura de Nuevo León.

“Como servidor de público, que he sido toda mi vida, y neoleonés, sin duda para mí sería un gran privilegio y aspiro a ser gobernador de este estado”, expresó en la reunión celebrada a reunión en Monterrey, Nuevo León.

En un desayuno organizado por integrantes de Vertebra, encabezados por su dirigente Gilberto Marcos, celebraron el anuncio del único miembro del gabinete de Enrique Peña Nieto que estuvo durante todo el sexenio.

Guajardo mostró interés en las elecciones de 2015 para obtener la candidatura por el PRI, no obstante, el partido postuló a Ivonne Álvarez, quien fue superada por Jaime Rodríguez “El Bronco”.

“Hay muchas cosas que hacer empezando por la agenda de calidad de vida. Es increíble pensar hoy que estamos respirando peor aire del que nos quejábamos en la Ciudad de México”, comentó.

Reconoció que todavía no se sabe las condiciones que se presentarán en poco más de dos años, “pero la aspiración está ahí y haré todo mi esfuerzo para ganar el respaldo de mi partido y los militantes”.

 

 

Publicidad
Publicidad