:)

Política

Guardia Nacional intervendrá para liberar casetas: AMLO

El Presidente dijo que estas prácticas irregularen ha causado daños a la Hacienda Pública

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que elementos de la Guardia Nacional van a intervenir para liberar las casetas tomadas en Tepic. 

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal apuntó que el tema de las casetas tomadas es un asunto al que ya se le pondrá fin, sobre todo al tramo Tepic-Mazatlán. 

Ya se terminó este asunto completamente irregular, porque tenemos una denuncia presentada por las empresas que no pueden recuperar lo que invirtieron cuando les entregaron las concesiones”, dijo el mandatario. 

López Obrador dijo que se pondrá punto final a la toma que sólo ha hecho que la Hacienda Pública pierda “dinero sagrado del pueblo”.

LEER MÁS: México y EUA llegaron a acuerdo sobre tránsito fronterizo: AMLO

“En todos los casos es la Guardia Nacional (la que actúa); no podemos tolerar estas cosas, porque si ya no hay transas, irregularidades”, puntualizó.

Finalmente, AMLO agradeció a los empresarios que han atendido el llamado y han cumplido con sus contribuciones fiscales o se han puesto al corriente.

AT

Publicidad
Publicidad