Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Gustavo Madero arremete contra la 4T de AMLO

De misma manera, criticó la cancelación del Nuevo Aeropuerto…

Foto: Captura de Pantalla

Gustavo Madero, senador del Partido Acción Nacional (PAN), arremetió con la 4T del presidente Andrés Manuel López Obrador y calificó de “estupidez presidencial” la eliminación de programas e instituciones por parte del gobierno Federal para favorecer programas monetizados de entrega directa.

No saben componer saben destruir“, aseguró.

El senador panista, comunicó que la Cuarta Transformación (4T) es un “desmadre” por “eliminar programas de instituciones para monetizarlas y distribuirlas en entregas directas, sin reglas de operación y con padrones que levantan sus propios afiliados de manera discrecional”.

Así mismo, denunció que los legisladores de Morena eliminaron cosas buenas para el país y se justificaron diciendo que es por la “austeridad y corrupción”.

Madero también criticó la cancelación del Nuevo Aeropuerto.

“Por favor contradígame que no es una estupidez cancelar una obra que llevaba el 40% y que nos va a costar 140 mil millones de pesos por un proyecto que no tiene ni pies ni cabeza en Santa Lucía”, dijo el senador.

Por último, afirmó que las acciones del Gobierno Federal, están llevando a la destrucción el capital institucional que por lustros han construidos los mexicanos, y el daño no se vera mañana, sino que será de impacto diferido.

Se les va acabar en el 2021 el abuelito“, sentenció.

 

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

AMLO anuncia inversión de 40 mil mdp para Tren Maya