:)

Política

Gustavo Madero llama a renovar la dirigencia del PAN

Llamó a cambiar, o la forma de actuar o los actores

Publicado

on

marko cortés pan gustavo madero dirigencia

El senador Gustavo Madero hizo un llamado a renovar la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), actualmente encabezada por Marko Cortés.

Luego de los resultados de la alianza Va Por México, conformada por el PAN, el PRI y el PRD, en las elecciones del pasado 5 de junio, el legislador puso sobre la mesa la necesidad de que el partido cambie de rumbo, pues la gestión de Cortés ha sido insuficiente.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, Gustavo Madero dijo que:

“Yo también me sumo a ese reclamo, a esa necesidad de pedirle a la dirigencia de nuestro partido, un cambio en la dirigencia o de la dirigencia. Son dos cosas: o cambiamos la forma en que estamos haciendo las cosas o cambian los actores que están ejerciendo estas acciones”.

Madero sostuvo que se debe reconocer que la estrategia que ha implementado el PAN, en posible referencia a aliarse con el PRI y el PRD para enfrentar a Morena, no ha dado resultados: “lo que queremos reconocer es que no está funcionando y debe hacer un cambio profundo”. 

En este sentido, dijo que la coalición Va por México debe ser revisada pues no ha dado los resultados necesarios para hacer frente al rumbo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

Lee: Por dignidad, Marko Cortés debe renunciar al PAN: Martín Orozco

Con esto, el PAN se suma al PRI en torno a las críticas sobre la labor de sus respectivos dirigentes y el rumbo que los movimientos han tomado, con alianzas que apenas lograron dos de seis gubernaturas en los comicios del año pasado.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

EC