:)

Política

Gutiérrez Müller felicita a Geraldine Ponce por su nuevo cargo

La legisladora fungirá ahora como alcaldesa de Tepic

Publicado

on

Gutiérrez Müller Geraldine Ponce
Foto: Especial

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller felicitó públicamente a Geraldine Ponce por su nuevo cargo como alcaldesa de Tepic, Nayarit.

Este martes, la legisladora morenista dio por terminado su ciclo como diputada federal por el estado de Nayarit, en un emotivo mensaje compartido en su cuenta de Facebook.

Ponce dijo que:

“Hoy se cierra un ciclo, y con él, el que ha sido hasta ahora el más grande honor de mi vida. Durante tres años, me diste la encomienda de servirte y representarte en la tribuna más importante de nuestro país”.

Rápidamente, colegas y seguidores le enviaron palabras de aliento y le desearon éxito tras su victoria como presidenta municipal de Tepic.

Entre las personas que felicitaron a Geraldine Ponce, gran eco tuvo el mensaje de Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues hace tiempo corrieron rumores de un supuesto vínculo amoroso entre la legisladora y el mandatario.

Entérate: Presume AMLO altas ventas de su nuevo libro

Desde este panorama, la escritora dejó claro con su comentario que no existe la rivalidad que algunos medios señalaron entre ambas mujeres.

El pasado 6 de junio, Geraldine Ponce se convirtió en la primera mujer electa presidenta municipal de Tepic, la capital de Nayarit, gracias a que recibió 81 mil 397 votos.

Con apenas 27 años de edad, la ex reina de belleza e ingeniera en gestión empresarial, ganó de la mano de la coalición Juntos Haremos Historia en Nayarit (PT, PVEM, Panal y Morena).

Una de sus promesas de campaña fue reducir su salario, así como el de regidores y funcionarios públicos municipales.

EC