:)

Política

Gutiérrez Müller llama a la ciudadanía a vacunarse contra influenza

Dijo que ya están disponible los biológicos en los centros de salud

Publicado

on

Beatriz gutiérrez Müller vacuna influenza
Foto: Especial

La historiadora Beatriz Gutiérrez Müller hizo un llamado a la ciudadanía para que vayan a vacunarse contra la influenza en esta temporada de fríos.

Mediante su cuenta de Facebook, la escritora y esposa del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador dijo que ya están disponibles las vacunas, por lo que exhortó a acudir a los centros de salud e inmunizarse.

Asimismo, Gutiérrez Müller compartió fotos en donde aparece recibiendo una vacuna en un centro médico y agradeció al personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que la atendieron. 

Por otro lado, la escritora instó a sus seguidores a que acudan a los centros de salud más cercanos para que también puedan ser atendidos por personal de la Secretaría de Salud o del ISSSTE y se vacunen.

Desde este sentido, la escritora Gutiérrez Müller buscó que la población ponga atención ante una posible ola de contagios del virus de la influenza, mientras se sigue atendiendo la crisis sanitaria por covid-19.

Entérate: INE declara receso por “falta de orden”; Morena denuncia censura

EC