:)

Política

Gutiérrez Müller responde a polémica por supuesta blusa Gucci

La escritora publicó una imagen en respuesta a una usuaria que criticaba la costosa prenda

Publicado

on

Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller aclaró la polémica causada en redes por la supuesta blusa Gucci que utilizó durante el mensaje navideño junto al Ejecutivo Federal.

En redes sociales circuló la versión de que la prenda que utilizó la historiadora durante el mensaje navideño a lado de su esposo Andrés Manuel López Obrador, tenía un precio que rebasaba los 37 mil pesos (mil 900 dólares).

Sin embargo, sin agregar algún comentario, la también escritora publicó una imagen en respuesta a una usuaria que criticaba la costosa prenda de vestir.

En dicha publicación, Gutiérrez Müller comparte una captura de pantalla del catálogo en línea de la marca “Ezpopsy”, donde se aclara que el costo de la prenda es de 69.85 dólares, equivalente a alrededor de mil 342 pesos.

LEER MÁS: Desata polémica supuesta blusa Gucci de Gutiérrez Müller

Tras dicha aclaración, diversos usuarios de redes sociales cuestionan que el parecido entre la blusa que utilizó en el video y la prenda mostrada en la captura de pantalla no coinciden.

Por otra parte, otros cibernautas defienden a Gutiérrez Müller argumentando que cualquiera que fuera su precio, es una prenda pagada con dinero propio.

FC