Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Hacen nueva oferta por hangar presidencial

El empresario Gustavo Jiménez Pons busca comercializarlos como vuelos VIP a Europa…

hangar presidencial
Foto: Gustavo Becerra | Cuartoscuro

Gustavo Jiménez Pons, presidente de GBS Air Enterprise, busca comprar el hangar presidencial y la flotilla del gobierno federal para comercializarlos como vuelos VIP a Europa.

A través de una carta enviada este martes al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el empresario mostró su voluntad de arrendar el hangar presidencial por mil 900 millones de pesos y 35 aeronaves gubernamentales.

Dicha propuesta nace de las recientes declaraciones del próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, sobre demoler el hangar presidencial, por lo que Jiménez Pons expone:

Respetuosamente me veo en la necesidad de llamar su atención en virtud de las declaraciones del próximo titular de la SCT respecto a la intención de demoler el hangar presidencial”, escribió.

Asimismo, expuso que la demolición sería un golpe a las finanzas públicas y de los mexicanos, pues el avión presidencial requirió una inversión de más de mil millones de pesos en su remodelación y adecuación hace tres años.

(Con información de Político MX).

 

ES DE INTERÉS |

Empresario reitera intención para comprar avión presidencial