:)

Política

Hacienda, Sedena y Marina respaldarán a Ebrard

Andrés Manuel López Obrador, quien solicitó a Carlos Urzúa, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda incorporarse a la mesa de negociaciones

Publicado

on

En los esfuerzos del gobierno mexicano para negociar la imposición de aranceles del presidente estadounidense Donald Trump, los secretarios de Hacienda, Sedena y Marina viajarán hoy para sumarse a la comisión que dialogará el miércoles con el gobierno de Estados Unidos.

Esto por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien solicitó a Carlos Urzúa (Hacienda), Luis Cresencio Sandoval (Sedena) y Rafael Ojeda (Marina) incorporarse a la mesa de negociaciones.

La reunión estará encabezada por el canciller Marcelo Ebrard con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, donde expondrán su estrategia en materia de seguridad, control de drogas y seguridad en la frontera.

Donald Trump anunció aranceles del 5 por ciento a todos los productos mexicanos hasta que el gobierno no detenga la migración ilegal, misma que aumentará de forma gradual.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

¿Quiénes están con Ebrard?