:)

Política

Hackean la cuenta de Samuel García para hacerlo renunciar

En la falsa publicación denunciaba a Dante Delgado y Luis Donaldo Colosio

Publicado

on

Gran revuelo causó en redes sociales el senador Samuel García luego de que publicara un post en donde aseguraba que se retiraba de Movimiento Ciudadano y de toda aspiración política al denunciar un plan en su contra orquestado por Dante Delgado y Luis Donaldo Colosio, lo cual resultó ser un hackeo a su cuenta de Facebook. 

AL PÚBLICO EN GENERAL:NO SE CONFÍE EN LO PUBLICADO EN ESTA CUENTA HASTA QUE EL MISMO SENADOR SAMUEL GARCÍA APAREZCA EN VIDEO ACLARANDO QUE LA CUENTA YA HA SIDO RECUPERADA.ATTE.EQUIPO DE SAMUEL GARCÍA

Posted by Samuel García on Tuesday, August 25, 2020

Durante la madrugada de este martes, el equipo del legislador, que busca ser gobernador de Nuevo León, escribió una publicación en la que aseguran que lo dicho en la cuenta entre la madrugada y cinco de la mañana es falso y que están haciendo lo posible para recuperar la cuenta. 

Su usuario en Twitter también fue suspendido, aunque se desconoce si también fue obra del supuesto hackeo.  

En el supuesto comunicado se aseguraba que Samuel García renunciaba al MC y cualquier aspiración política, además, aseguraba que había malas prácticas y corrupción por parte de su compañero Luis Donaldo Colosio. Asimismo, lo señalaba por hacer más grande su escándalo de violencia de género contra su esposa.

He sido juzgado y he callado muchísimas cosas, asumiendo muchísimas culpas de otros compañeros del partido que me han generado un enorme costo político sin merecerlo”, señalaba

Además, también acusaba que Donaldo Colosio Riojas presuntamente vendió servicios legales al Congreso del Estado y que había sido presionado por el dirigente del partido, Dante Delgado.

En redes sociales los memes y reacciones por estos hechos no se hicieron esperar.

AT

Publicidad
Publicidad