:)

Política

Toman redes sociales del PES… y los vuelven proaborto

El partido cristiano incluso aplaudió el matrimonio igualitario

Publicado

on

PES redes sociales
Foto: Especial

Las redes sociales del Partido Encuentro Solidario (PES) fueron tomadas esta tarde, por un usuario que aprovechó el espacio para enviar mensajes que contrastan con los principios morales del partido.

Desde consignas en favor del aborto, hasta la celebración de que dos estados de la República aprobaron esta semana el matrimonio igualitario, y pasando por una que otra frase ‘motivadora’, las cuentas de Facebook y Twitter que está próximo a desaparecer se llenaron este martes, causando furor entre internautas.

Hasta el momento, el PES, no se sabe si el movimiento de ideales cristianos anteriormente llamado Encuentro Social, no ha recuperado el poder de sus perfiles; pero, pese a que no se han realizado nuevas publicaciones en casi una hora, los posts de los hackers siguen disponibles en ambas plataformas.

¡Es Ley! Congreso de Baja California aprueba el matrimonio igualitario

El fin de semana, el Instituto Nacional Electoral (INE) anunció que, junto a los partidos Redes Sociales Progresistas (RSP) y Fuerza Por México (FPM), el PES perdería su registro, debido a que ninguno de los tres alcanzaron durante la última jornada electoral el mínimo de 3% de los votos totales.

¿Hackeo o venganza?

Posterior al escándalo que convirtió el nombre de El PES tendencia en redes sociales, circuló la versión de que, más allá de un hackeo, se trataba de una venganza de quien manejaba las cuentas del movimiento, en protesta por falta de pago.

EC