:)

Política

Hallan con vida a la diputada Araceli Ocampo tras varias horas desaparecida

La legisladora fue despojada de su vehículo cuando se dirigía hacia Iguala

Publicado

on

Luego de varias horas desaparecida, elementos de la Guardia Nacional localizaron a la diputada federal por el Distrito 2 de Iguala, Guerrero,Araceli Ocampo a un costado de la carretera Chilpancingo- Iguala.

El lunes 17 la familia de la legisladora acudió ante laFiscalía General del Estado de Guerrero para informar que Ocampo había salido de Chilpancingo con destino a Iguala a bordo de su vehículo y que se encontraba desaparecida.

Personal de laGuardia Nacional localizó a la diputada en el kilómetro 205+000 después de implementar un operativo de búsqueda y localización sobre la carretera Chilpancingo-Iguala.

La funcionaria se encontraba acompañada de su asistente y ambos se reportan en buen estado.

La legisladora por el distrito 2 de Iguala, Guerrero, señaló haber sido despojada de su vehículo y teléfono en las inmediaciones del poblado de Mezcala, y comentó que no logró comunicarse para informar sobre lo sucedido a sus familiares.

Lee también: Video | Rescatan a pareja atrapada en cerro Las Mitras, Monterrey

Los integrantes de la Guardia Nacional auxiliaron a la funcionaria y a su asistente, y las acompañaron a la Fiscalía General del Estado de Guerrero para interponer la denuncia por robo de vehículo.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria agradeció a las personas que se preocuparon por su desaparición y señaló que ya se encuentra en casa

Publicaciones relacionadas