:)

Política

Hay nuevo compromiso de compra del avión presidencial: AMLO

El mandatario afirmó que el Gran Sorteo fue “todo un éxito”

Publicado

on

Luego del Gran Sorteo de ‘cachitos’ realizado el pasado 15 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya existe un nuevo compromiso de compra del avión presidencial.

“Hay un compromiso de compra del avión que nos va a dar otra cantidad (…) Afortunadamente ya existe una propuesta de adquisición, se está esperando un nuevo avalúo y es muy probable que ya se venda el avión, es muy buena noticia”, aseveró.

Durante su conferencia de prensa matutina, informó que el Gran Sorteo de ‘cachitos‘ equivalentes al avión presidencial fueron todo un éxito, ya que se vendieron la mayoría de los cachitos.

CONTINÚA LEYENDO: Insabi se queda con 24 ‘cachitos’ ganadores que no tuvieron dueño

En esa línea, López Obrador afirmó que despejarán dudas más específicas sobre la parte económica y reiteró que el avión dará más de 4 mil millones de pesos y todo eso es para la compra de equipo médico.

Se dará la licitación del Avión Presidencial por más de 4 mil millones de pesos, ya hay un compromiso de compra. No lo dije antes para que no hubiera confusión. Hay una propuesta de adquisición, es muy probable que se venda”, indicó.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad