:)

Política

“Hay que darle vuelta a la hoja”: Samuel García sobre Alianza Federalista

Dijo que Nuevo León seguirá formando parte de la Conago

Publicado

on

Samuel García CONAGO Alianza Federalistas
Foto: Especial

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, llamó a “dar vuelta a la hoja”, hablando de la Alianza Federalista, de la cual formaba parte el anterior mandatario de la entidad, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Durante la reunión anual del Consejo Nacional de Seguridad Pública en Villahermosa, Tabasco, el gobernador del Movimiento Ciudadano aseguró que, con él al mando, Nuevo León volverá a formar parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Samuel García dijo que en estos tiempos el país debe estar unido, por lo que formar parte de la Alianza Federalista, un grupo de oposición al gobierno de López Obrador, solamente divide.

El mandatario estatal dijo que en la comida de la Conago -a la que asistió como invitado de honor AMLO- no se trató el tema de la Alianza Federalista, sino que se enfocaron en los retos a tratar como nación.

“La charla fue en torno a unirnos para tratar temas que aquejan a todo el país, no estados en particular, entonces ya eso de la Alianza Federalista hay que darle vuelta a la hoja y como país estar unidos porque los retos son grandísimos como para andar peleados y con mezquindades”.

Entérate: AMLO se reúne en Tabasco con integrantes de la Conago

Samuel García dijo que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro (MC), mandó un representante a la reunión ya que se encuentra fuera del país, “pero estoy seguro que está en la misma línea que nosotros”.

EC

Publicaciones relacionadas