:)

Política

¿Hija de Lord Molécula dirigiría Altán Redes? Esto es lo que sabemos

Las empresas con las que existe una deuda están al tanto de la decisión

Publicado

on

Lord Molécula hija Altán redes profeco carla pozos

Carla Pozos, hija del periodista Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, podría quedar al frente de Altán Redes, hecho que incomoda a personas con la que la empresa tiene deudas.

Luego de que el Gobierno de México anunciara la compra de esta compañía de telecomunicaciones, ha trascendido que Pozos, quien ocupa un cargo en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), podría tomar un cargo en la dirección de Altán.

Cabe recordar que el gobierno busca recuperar a la empresa, que adeuda 1,521.50 millones de dólares.

En este sentido,

José Alberto López-Torres, socio de la firma GLZ Abogados que representa a la mayoríam de los acreedores a los que Altán les contrató infraestructura de radiobases para desplegar la Red Compartida, dijo que:

“Estamos pendientes de quiénes van a ser las personas que van a tomar las riendas de Altán, porque desde la semana pasada y muy al interior de las reuniones del proceso concursal nos ha llegado y se ha colado la versión de que una persona que trabaja en la Profeco y que es hija de este periodista Lord Molécula va a tomar la dirección

Entérate: Marko Cortés pide a AMLO trabajar en vez de “promover sus corcholatas”

De hecho, de acuerdo con José Alberto López-Torres, esta situación le ha parecido una falta de respeto pues con este tipo de noticias no se apoya en absoluto la situación que se vive en la empresa de momento.

Estamos atentos a quiénes van a ser esas personas, porque con ellas nos vamos a entender todos los acreedores. Si van a entregar la dirección de la empresa, tiene que ser a personas con capacidad y conocimiento necesarios para dar certeza jurídica a los acreedores nacionales e internacionales, y para hacer viable el plan de que se va a cumplir con los pagos a los acreedores. Lo más importante es que Altán reestructure sus pagos y continúe con sus despliegues de servicios”, explicó.

Incluso, actualmente, la periodista Lourdes Mendoza reveló que la hija de Lord Molécula tiene una plaza como Subdirectora de Logística e Información en la Profeco, donde gana más de 40 mil pesos.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas