:)

Política

Hija de Robles acusa a AMLO de solo contestar a familia del ‘Chapo’

“Yo también le he enviado cartas y solicitado audiencia, sin embargo no he obtenido respuesta”, señaló la hija de la imputada.

hija rosario robles
Especial

Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, extitular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de México (Sedatu), acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de no contestar sus cartas pero sí hacerlo, cuando se trata de la familia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“Presidente López Obrador, yo también le he enviado cartas y solicitado audiencia, sin embargo no he obtenido respuesta”, señaló la hija de la imputada.

“¿A caso debo ser familiar de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” para que me reciba?”, cuestionó Moguel Robles al mandatario.

Lo anterior, luego de que el ejecutivo Federal visitara Badiguarato, Sinaloa y saludara de mano a la madre del capo, María Consuelo Loera, pese a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, de mantener sana distancia por el riesgo de contagio de coronavirus.

Tras lo ocurrido, en redes sociales tundieron al mandatario, usando adjetivos como “narcogobierno” y “narcopresidente”.

“Un adulto mayor merece todo mi respeto, independientemente de quien sea su hijo”, respondió López Obrador ante las crítricas.

En tanto, Rosario Robles, se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, pues acusada por el desvió de recursos de la dependencia gubernamental a la que pertenecía, los cuales habrían sido destinados a la “Estafa Maestra”.

Publicidad
Publicidad