:)

Política

Hija de Robles: “Mi madre es una presa política”

Mariana Moguel también sostuvo que la licencia de manejo de su madre es permanente

Publicado

on

hija rosario robles
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, dijo que su madre, es una presa política y que todo se trata de una venganza, reiterando que la licencia de manejo es permanente y con la dirección en la casa de Coyoacán, a la que el mismo presidente en turno, Andrés Manuel López Obrador acudió alguna vez.

Rosario Robles Berlanga, esta vinculada al caso de la “Estafa Maestra” y es acusada por ejercicio indebido del servicio público, durante su periodo como titular de Sedesol y Sedatu en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Mi madre es una presa política, es una venganza clara a mi madre […] y ahora sí no vamos a guardar más silencio, ya nos cansamos como familia y aquí estamos, y agarraremos la mano de la mujer que estamos completamente convencidos es inocente”, dijo.

Al término de la audiencia celebrada esta tarde en el Reclusorio Sur en contra de la exfuncionaria, el juez determinó que siguiera en prisión preventiva, para evitar que salir del país para evadir las acusaciones.

También cuestionó el por qué el juez no aclaró desde el inicio su parentesco con la senadora Dolores Padierna, por lo que acusó, se trata de una venganza.

Con información de Notimex

JN

Publicidad
Publicidad